viernes, 5 de septiembre de 2008

Lista F

Fabiana Cantilo - Nada es para siempre

Facundo Cabral - Buen dia america del sur
Facundo Cabral - Con una flor en la mano
Facundo Cabral - Cuando vengas a buscarme
Facundo Cabral - Ella no dice nada
Facundo Cabral - Ella tiene la costumbre
Facundo Cabral - Esas cosas
Facundo Cabral - Estaba donde yo estoy
Facundo Cabral - Estas manos
Facundo Cabral - Este amor es nuestro amor
Facundo Cabral - He pensado mucho en ti
Facundo Cabral - No soy de aquí ni soy de alla
Facundo Cabral - Pobrecito mi patron
Facundo Cabral - Señora de Juan Fernandez
Facundo Cabral - Yo se que si
Facundo Cabral - Yo soy lo que canto

Felipe Pirela - Unicamente tu
Felipe Pirela - Sombras nada mas
Felipe Pirela - Lo que es la vida
Felipe Pirela - El mal querido
Felipe Pirela - Bendita tu
Felipe Pirela - Se te olvida (La mentira)
Felipe Pirela - Como una sombra
Felipe Pirela - Una limosna
Felipe Pirela - Quien tiene tu amor
Felipe Pirela - Sigue de frente
Felipe Pirela - Pobre del pobre
Felipe Pirela - Entre tu amor y mi amor
Felipe Pirela - Amor se escribe con llanto
Felipe Pirela - Arrodillate
Felipe Pirela - La ultima copa

Fernando Ubiergo - Cuando Agosto era 21

Fey - Como pan y chocolate

Fito Paez - 11 y 6
Fito Paez - A rodar la vida
Fito Paez - Café Madrid
Fito Paez - Giros
Fito Paez - Mariposa Tecnicolor
Fito Paez - Dar es dar
Fito Paez - Ciudad de pobres corazones
Fito Paez - El amor despues
Fito Paez - Circo beat
Fito Paez - Parte del aire
Fito Paez - Torres de cristal
Fito Paez - Cadaver exquisito
Fito Paez - Tumbas de la Gloria
Fito Paez - Llueve sobre
Fito Paez - Vengo a ofrecer mi
Fito Paez - Lo que el viento
Fito Paez - Dale alegria a mi corazon

4 comentarios:

jaire - 2007 dijo...

Necesito la letra -sólo la letra de "Este amor es nuestro amor" de Facundo Cabral, me la puede facilitar? mi correo electronico es clasesvivital@gmail.com

Ronald dijo...

Saludos. como haría para obtener los karaokes de Felipe Pirela? Mi correo es ronaldvillarroel@hotmail.com. Gracias

Agustin dijo...

Hooola, podrias enviarme lo que tengas de Pagliaro
Gracias
j_agustin_b@hotmail.con

KALIMAN dijo...

Como puedo acceder a las pistas de Facundo Cabral... te cuento que yo también tengo infinidad de pistas de excelente calidad, podriamos hacer un cambalache, mi correo es isaacapn@hotmail.com