viernes, 5 de septiembre de 2008

G

Gabriela Ferri - Te regalo yo mis ojos

Galli Galiano - Me bebi tu recuerdo
Galli Galiano - Amor de primavera
Galli Galiano - Pequeño motel
Galli Galiano - Secreto de amor
Galli Galiano - La cita
Galli Galiano - Bebiendo para olvidar
Galli Galiano - Desesperado
Galli Galiano - El calmante
Galli Galiano - El confiado
Galli Galiano - Frio de ausencia
Galli Galiano - Me dices que si,me dices que no
Galli Galiano - No volvere a casarme
Galli Galiano - Tan solo una cruz
Galli Galiano - Te reto a que me olvides
Galli Galiano - Terminemos de una vez
Galli Galiano - Ya no eres la misma
Galli Galiano - Ya no quedan lagrimas

Garth Brooks - What she´s doing now

George Harrison - Got my mind set on you

George Michael - Careless-Whisper
George Michael - Kissing a fool

Gervasio - Con una pala y un sombrero

Gian Franco Pagliaro - Amante mia
Gian Franco Pagliaro - Amame ahora que hay tiempo
Gian Franco Pagliaro - Amigos mios me enamore
Gian Franco Pagliaro - En casa de Irene
Gian Franco Pagliaro - Un Ramito de Violetas
Gian Franco Pagliaro -Yo te nombro libertad
Gian Franco Pagliaro - Guajira de la amistad
Gian Franco Pagliaro - No te vayas entonces
Gian Franco Pagliaro - Imaginate
Gian Franco Pagliaro - El amor,cuantas canciones no hace cantar
Gian Franco Pagliaro - Para sembrar la vida
Gian Franco Pagliaro - Te quiero hasta morir
Gian Franco Pagliaro - Cartas de amor
Gian Franco Pagliaro - Si estas sola esta noche
Gian Franco Pagliaro - El ultimo romantico

Gianlucca Gianni - Mi historia entre tus dedos

Gilbert Becaud - Nathalie

Gilberto Santa Rosa - Conciencia
Gilberto Santa Rosa - Almas gemelas
Gilberto Santa Rosa - Amandote
Gilberto Santa Rosa - Mal herido
Gilberto Santa Rosa - Me volvieron a hablar de ella
Gilberto Santa Rosa - No pense enamorarme
Gilberto Santa Rosa - Peligro.
Gilberto Santa Rosa - Perdoname
Gilberto Santa Rosa - Pero no me ama
Gilberto Santa Rosa - Que alguien me diga
Gilberto Santa Rosa - Que manera de quererte
Gilberto Santa Rosa - Si no me ven llorando
Gilberto Santa Rosa - Te propongo
Gilberto Santa Rosa - Vivir sin ella
Gilberto Santa Rosa - Yo no te pido
Gilberto Santa Rosa - Sin voluntad

4 comentarios:

Archivos dijo...

Esta no es la totalidad de las listas

anibalin dijo...

se puede bajar gracias

carloslargo dijo...

Saludos!

Aun funciona este blog?

Como hacer para escucharlas?

carloslargo dijo...

Saludos!

Aun funciona este blog?

Como hacer para escucharlas?