jueves, 4 de septiembre de 2008

Lista E

E

Eagles - Hotel California

Edie Santiago - Enamorado de ti
Edie Santiago - Hagamoslo
Edie Santiago - Lluvia
Edie Santiago - Mañana
Edie Santiago - Me fallaste
Edie Santiago - Mia
Edie Santiago - No es casualidad
Edie Santiago - No podras escapar de mi
Edie Santiago - Pequeñas cosas
Edie Santiago - Que locura enamorarme de ti
Edie Santiago - Quiero morir en tu piel
Edie Santiago - Todo empezo
Edie Santiago - Tu me haces falta
Edie Santiago - Tu me quemas
Edie Santiago - Nadie mejor que tu

Ednita Nazario - Lo que son las cosas

El Gran Combo - 15 años
El Gran Combo - Asi son
El Gran Combo - Azuquita pal café
El Gran Combo - Don Goyo
El Gran Combo - El menu
El Gran Combo - Gotas de lluvia
El Gran Combo - Julia
El Gran Combo - La fiesta de Pilito
El Gran Combo - No hay cama pa tanta gente
El Gran Combo - Te regalo el corazon
El Gran Combo - Un verano en NY
El Gran Combo - Vagabundo
El Gran Combo - Y no hago mas na

El Greco - Alza tu copa
El Greco - Hare un mundo para ti

El Simbolo - Canta.
El simbolo - Nunca te decides

Electric Avenue - Eddy Grant

Elvis Crespo - Dame cariño
Elvis Crespo - Llorando.
Elvis Crespo - Luna llena
Elvis Crespo - Nuestra cancion
Elvis Crespo - Pintame
Elvis Crespo - Por el caminito
Elvis Crespo - Princesita
Elvis Crespo - Situ te alejas
Elvis Crespo - Solo me miro
Elvis Crespo - Suavemente
Elvis Crespo - Tu sonrrisa
Elvis Crespo - Ven
Elvis Crespo - Vuelve conmigo
Elvis Crespo - Yo me morire
Elvis Crespo - Besos de coral

No hay comentarios: